Nosotros

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

JAC MOTORS

Presente en más de 120 paises.

Historia de JAC MOTORS

JAC se ha comprometido a fabricar vehículos y establecimientos responsables con el medio ambiente.

Anhui Jianghuai Automóvil co., Ltd. (en adelante JAC), originalmente llamado Hefei Jianghuai Fábrica de Automóviles entró en existencia en 1964, fue refundada el 30 de septiembre de 1999. JAC tiene ahora más de 9.000 empleados con un total de activos de más de 6,1 billones yuanes y un área de cerca de 4,05 millones de metros cuadrados.

JAC es una empresa de alta tecnología de la provincia de Anhui, así como una empresa clave en el Plan Nacional de Antorchas, es una de las principales 500 empresas en China. En 2007, la venta y producción de todos tipos de auto JAC fue más de 200.000, ganando 14.3 billones yuanes. Los principales productos de JAC tuvieron un papel muy importante en los segmentos de mercado en China.

Durante mas de 13 años consecutivos JAC ha sido el No.1 en ventas de chasis de autobúses. Gracias a su calidad, la fidelidad de los clientes, y el volumen de exportación, JAC camiones livianos ha sido también la No. 1 en la industria automotriz de China durante muchos años.

JAC cotiza en Bolsa de Valores de Shangai desde 2001.

Desde su lanzamiento al mercado en abril de 2005, el camión pesado Gallop aumenta cada año un 260% sobre la base de su propia cuota de mercado, gracias al incremento de esta tasa, es líder en la misma serie de productos y se adjudicó los títulos de “Camión Pesado Más económico en gasto de Petróleo “,” Camión Pesado Más Potencial “,” Modelo del Año de Vehículo Comercial “y así sucesivamente.

JAC ha sido galardonada como “Empresa Nacional de Avanzada Calidad y Eficiencia” por la Asociación de Gestión de Calidad de China, y fue certificada como Empresa de Gestión Moderna por la Asociación de la Industria Maquinaria de China.

JAC Motors se ha comprometido con el progreso de la industria automotriz nacional.

JAC constantemente mantiene y desarrolla su posición en el mercado de vehículos comerciales, además trata de desarrollar el mercado de automóviles en el segmento de turismo y trabaja en ser un líder nacional entre los principales fabricantes de automóviles.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.