Comitiva china visita a Jac en nuestro país

Publicada en
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La importante comitiva realizó actividades junto a los gerentes nacionales de la marca, concesionarios y también con destacados clientes de la marca.

JAC Motors es un fabricante automotriz que ha desarrollado una línea completa de vehículos de marca independiente que incluye camiones livianos, medianos, pesados y de carga, automóviles, vehículos multipropósito, SRV, autobuses, chasis, maquinarias de ingeniería, motores y cajas de cambios. Con sede en Hefei, China, el centro de investigación y desarrollo de la empresa impulsa su innovación. JAC también es el fundador del primer centro de investigación y desarrollo en el extranjero, en Turín, Italia, y el segundo, en Tokio, Japón.

El mercado Boliviano a pesar de ser pequeño es muy importante para JAC dado el alto indice de aceptación/comercialización del producto. El camión mas vendido del país pertenece a la marca y esta visita refuerza el compromiso con sus clientes, a quienes toman en consideración al momento de desarrollar nuevos productos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *